Auditorio Municipal: el espacio que Santa Rosa necesitaba

Este lugar inaugurado hace tres meses, recibe a cientos de personas por semana y se llevan a cabo diversas actividades.

Sede de eventos culturales, congresos educativos, muestras de arte, colaciones, el Auditorio Municipal se ha convertido en un espacio con alta demanda en Santa Rosa y al que llegan escuelas de otros departamentos con visitas guiadas.

Las escuelas primarias, secundarias y jardines del departamento han recorrido durante estos meses el auditorio ya sea como salida escolar, a capacitaciones o eventos sociales.

La semana pasada, los alumnos de quinto grado de la Escuela Domingo D’Angelo de Rivadavia realizaron una visita guiada por los lugares más representativos de nuestro departamento, donde la frutilla del postre fue el Auditorio Municipal.

Durante muchos años fueron los niños y niñas santarrosinas que visitaban otros espacios en otros departamentos, y ahora son ellos los que también pueden disfrutar y apreciar el lugar.

Colación de enfermeros

La última semana la sala principal también fue sede del acto de colación de la carrera de enfermería en Santa Rosa perteneciente al IES Valle de Uco. Estos egresados terminaron su carrera en pandemia y no pudieron tener su acto de colación, lo que el lugar y la fecha fueron que el momento esperado fuera único.

Compartir
Necesitas ayuda?