Exitoso cierre de las escuelas de verano

Organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de Santa Rosa Municipio, se llevó a cabo la muestra acuática y cierre de temporada de las Escuelas de Verano de la Villa Cabecera y de El Marcado. Al finalizar se programó un gran campamento, que incluyó juegos, un fogón, canciones y mucha diversión.

Las actividades en la Cooperativa de El Marcado y en las instalaciones del Polideportivo Municipal, Dr. Francisco Cueto, comenzaron a las 10, muestras que la muestra con la presencia de padres y las familias de los participantes tuvo lugar, pasadas las 17.

La iniciativa involucró a niños, niñas y jóvenes y contó con la participación profesores, monitores y coordinadores pertenecientes al Municipio, quienes se encargaron de pensar las actividades, que incluyen juegos con esferas, de integración, con agua, por bando y el tradicional fogón donde se pudo disfrutar de disfraces, malabares y bailes, entre otras sorpresas.

“Cada año en Santa Rosa, buscamos mejorar la propuesta con los campamentos de las Escuelas de Verano e implementar nuevas iniciativas, como juegos, equipamientos y actividades de entretenimientos”, comentó Vanesa Barroso, coordinadora de la Dirección de Deportes.

“Apostamos a la integración y al trabajo en equipo” expresó y agradeció además a todas las áreas que intervinieron y colaboraron para que las jornadas finalizaran de manera exitosa.

Además, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis pasó por el Polideportivo Dr. Francisco Cueto y dialogó con profes, monitores y los niños y niñas que disfrutaron el último día de colonia de verano.

Gran trabajo

El Ropero Comunitario “Mary Pérez” aportó lo suyo y todos los integrantes cocinaron “Tacos” para que la noche fuera diferente con un servicio gastronómico exquisito y que fue aprovechado por grandes y chicos. El trabajo fue exitoso, tal como ameritaba la jornada.

Galería de fotos

Compartir
Necesitas ayuda?