Finalizó el torneo de hockey y beach voley en Santa Rosa

Las finales se vivieron el sábado durante toda la jornada. En el tiro federal de Las Catitas se disputo la final de hockey y en el polideportivo de la Villa Cabecera la final de Beach Voley con equipos de La Paz y Santa Rosa

A partir de las 17 hs comenzó a disputarse la final en el tiro federal de Las Catitas. En la categoría Master el primer premio se lo llevo el Club Eliseo Ortíz y en la categoría Primera: Villa Cabecera.

Luciana Román de Eliseo Ortíz se consagró como la Goleadora de la Categoría Master y Soledad Perez de Junín como la valla menos vencina.

En la categoría Primera, Ana Paula Cañabez de Eliseo fue la goleadora y Abigaíl Burgarelli, de Villa Cabecera la valla Menos vencida.

Completan el podio en la categoría Master: Junin y Arenas Raffo con el 2do y 3er lugar. Y en la Primera, Eliseo Ortíz y Arenas Raffo con el 2do y 3er lugar.

La Paz ganó la final de Beach Voley

Mientras se disputaba la final de hockey en Las Catitas, en el polideportivo Municipal, y por primera vez en Santa Rosa, se jugaba la final de beach Voley.

En categoría Mixto: el primer lugar fue para Los Rusos de La Paz, 2do lugar Sicarios de La Paz, 3er lugar: Los matones de Santa Rosa, 4to lugar: Los Poli de Santa Rosa

En categoría Masculino: la Legión de La Paz se llevaron el primer puesto. En 2do lugar quedaron: los T del Marcado, 3eros: los Maña de Santa Rosa, 4tos: FAE de Catitas.

Compartir
Necesitas ayuda?