Santa Rosa sigue creciendo en el Futsal

El fin de semana se vivió a puro deporte para los más peques del departamento.

La “Liga Regional de Futsal Infantil” lleva un poco más de 8 años funcionando y se lleva a cabo en los departamentos del este: Junín, San Martín, Rivadavia y Santa Rosa.

En esta ocasión, los pequeños disputaron el “Torneo Clausura” en el Polideportivo “Torito Rodríguez” enfrentándose así todos los equipos y luego pasando a la etapa de los playoffs para obtener los ganadores.

La Escuela Municipal Santa Rosa Futsal tuvo una participación destacada, ya que jugaron todos los partidos del torneo y llegaron y llegaron a la final todas las categorías.

Categorías 7, 9, 11 y 13 obtuvieron tres de ellas el primer puesto y la otra el segundo puesto, poniendo al deporte santarrosino en lo más alto de la región.

El director de Deportes, Matías Agüero recalca la importancia de estas competencias y dijo: “valoro mucho la unión y el compañerismo con el que los chicos juegan. De la escuela municipal participan niños de todos los distritos y hace mucho tiempo ya venimos formando y conteniéndolos en esta hermosa disciplina”.

Compartir
Necesitas ayuda?