Se realizó con éxito la vuelta ciclística Santa Rosa

Se realizó este domingo la Vuelta Ciclística Santa Rosa con la participación de 100 ciclistas en esta primera edición.

Se sumaron las categorías, Libre, Master A, Master B, Master C y Damas.

El recorrido se realizó por ruta provincial 50 partiendo desde la Avenida Eulalia Calderón de Las Catitas hacia la Villa Cabecera departamental para regresar nuevamente a Las Catitas y continuar hasta el distrito La Dormida, para regresar y finalizar en la Avenida, donde se concentró el lugar de inicio.

En esta fiesta dominical del ciclismo, también se sumaron vecinos, vecinas y familias de los competidores que acompañaron la actividad.

“Hoy estamos dando un pasito más en el desarrollo de esta actividad que se hizo para potenciar aún más este deporte en nuestra zona”, expresó Matías Agüero, Director de Deportes del municipio.

“Desde nuestra área estamos logrando cosas importantes, como esta Vuelta Ciclística que va a marcar un antes y un después en competencias de esta calidad ya que contamos también con un gran equipo de ciclismo municipal a cargo de Ariel Lira que siempre hace un excelente trabajo”, puntualizó.

“Teníamos muchas expectativas, ya que esta vuelta estuvo pensada y armada para quedarse y así sumar y organizar el próximo año el Campeonato Santarrosino de Ciclismo de Ruta con 6 fechas”.

Al finalizar se realizó la entrega de premios en efectivo y trofeos hasta el 5° puesto.

Compartir
Necesitas ayuda?