Además junto al IPV realizó la firma de acta para la segunda etapa de mejoramientos que beneficiará a vecinos de los distritos Las Catitas, Villa Cabecera, 12 de Octubre y La Dormida.
13 familias santarrosinas fueron beneficiadas durante el día de hoy, ya que gracias al trabajo en conjunto entre el Municipio de Santa Rosa y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se llevó a cabo la entrega de convenios hipotecarios y visita a las ampliaciones realizadas durante los últimos cuatro meses.
Además, se realizó la firma del Acta de la segunda etapa de mejoramientos que se llevarán a cabo en los distritos de Las Catitas, Villa Cabecera, 12 de Octubre y La Dormida. La firma posibilitará 110 mejoramientos más, generando así soluciones para más familias que lo necesitan.
En lo que va del año, el programa “Mejoro mi casa” ya ha beneficiado a 191 familias santarrosinas.
Sandra, una de las primeras vecinas que pudo disfrutar de su ampliación comentó: “Estoy muy feliz de poder disfrutar esta habitación, ya que de otra manera no hubiera podido acceder a esto. Fue muy rápido y los obreros eran de nuestro departamento también, eso me gustó mucho.” dijo Sandra.
Los beneficiarios se mostraron felices y agradecidos: “venimos intentando hace años inscribirnos a este programa y hoy es una realidad, gracias a la Intendenta y a su equipo por estar presentes” manifestaron.
En la celebración de la firma estuvieron presentes la Intendenta Municipal Flor Destéfanis; Coordinadora de Vivienda, Lorena Díaz; representante Técnico Municipal, Diego Suárez; Presidenta del IPV, María Marta Ontanilla; Gerente de Hábitat, Guillermo Montefusque; Representante Técnica del Programa “Mejoro Mi Casa”, Carina Frascali y otras autoridades municipales.