Santa Rosa contará con un hotel en la Villa Cabecera

Estará ubicado al ingreso de la Villa Cabecera, colindante a la estación de “GNC Santa Rosa”. La Intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis recorrió la obra con el empresario inversor Edgardo Perez.

La Intendenta Flor Destéfanis y los empresarios Edgardo Pérez y Sergio Pérez recorrieron el comienzo de obra de un hotel que se construirá en Santa Rosa, puntualmente en el ingreso a la Villa Cabecera por calle Suarez, colindante a la estación de Servicios “GNC Santa Rosa”.

Este nuevo emprendimiento permitirá desarrollar la hotelería en la región este. Son 10 habitaciones con cochera, aire acondicionado, tv por cable y frigo bar; contará además con pileta.

Edgardo y su hijo Sergio decidieron seguir apostando por Santa Rosa y volver a invertir, ya que en el año 2015 comenzaron con su primer emprendimiento, la actual GNC de la Villa Cabecera.

“Llevamos un compromiso con el departamento de seguir participando con inversiones, desarrollo y ocupación de mano de obra. Viendo las necesidades de la zona, se nos ocurrió con mis hijos este desafio, un hotel de 10 habitaciones, tipo hotel de ruta, completamente construido con medios sustentables en cuanto a calefacción, tratamiento de líquidos cloacales, lo más amigable al ambiente posible.” comentó Edgardo.

“Edgardo y su empresa siempre han priorizado tomar mano de obra local en sus distintos emprendimientos y eso genera un impacto directo en la economía del departamento y también la visión de desarrollo y crecimiento de Santa Rosa teniendo en cuenta que es un servicio con el que no contabamos para poder de ahora en adelante incluirnos en una red de turismo de reuniones, recibir turistas y ofrecerles experiencias de más de un día y para todos aquellos que transitan a lo largo de la ruta nacional 7. Estamos colaborando en todo lo que necesite este emprendimiento porque es la forma de proyectarnos y crecer, trabajando de manera conjunta público-privado” concluyó la Intendenta Destéfanis.

Las expectativas son muchas, ya que la empresa Edgardo Perez S.A tiene más proyectos de inversión para Santa Rosa, vinculados con el polo gastronómico

Compartir
Necesitas ayuda?