Los más chiquitos del 12 visitaron la Plaza 25 de mayo

Durante la mañana de hoy, alumnos y alumnas del jardín de 12 de Octubre visitaron la plaza departamental. Te contamos todo lo que sucedió a continuación.

Los más chiquitos del Jardín Maternal y Centro de Apoyo Educativo (CAE) “Nuestro Sueño” Nº 048 AVOME realizaron una visita pedagógica y recreativa a la Plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera.

La sala de 1, 2 y 3 años y CAE primer ciclo de 6 y 7 años fueron los que recorrieron la renovada plaza y principalmente, el rincón de las infancias con todos sus juegos. Allí realizaron una merienda acompañados por el personal docente de la institución y celebrando el cierre de año.

La Directora del jardín, Profesora Laura Freire, de mostró contenta al ver a los niños disfrutar y dijo: “el objetivo principal de esta salida era traer a los niños a este espacio seguro y tranquilo de nuestro departamento.”

Continuó, “quiero recalcar la importancia de los lugares de Santa Rosa, para que ellos de pequeños tengan ese sentido de pertenencia con nuestra cultura, ya que la mayoría de las veces estos paseos educativos se hacen en la Ciudad de Mendoza, por eso hay que revalorizar nuestro departamento y sus hermosos lugares.” 

Compartir
Necesitas ayuda?