Polo educativo y más asfalto para Santa Rosa

En el marco de la inauguración del CDI en el barrio Cosquin de La Dormida, la Intendenta Destéfanis y el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis firmaron acuerdos de obras para Santa Rosa.

Se trata de un plan de asfalto para los vecinos de distintos barrios del departamento. Él acta compromiso que se firmó entre Nación y Municipio indica: “Proyecto de construcción de pavimento asfáltico en el distrito de El Marcado, y los barrios 12 de Octubre y San Cayetano 1, 2 y 3.”

recorriendo la obra de microaglomerado asfáltico dela ruta provincial 50

El Ministerio de Obras y el Municipio de Santa Rosa unen esfuerzos para llevar a cabo esta obra en los próximos meses, y así firmar los respectivos acuerdos, cláusulas y lo pertinente para comenzar.

El Polo Educativo ya es un hecho
Otra gran novedad para la comunidad educativa, es que se firmó una no objeción financiera para comenzar la construcción del “Polo educativo” en Santa Rosa. La no objeción es el último paso antes de acceder al financiamiento de 270 millones que permitirá avanzar muy pronto con esta obra en Santa Rosa.

El Polo Educativo estará ubicado cerca del Auditorio Municipal y allí se dictarán carreras de nivel superior para nuestros jóvenes de Santa Rosa y la zona este.

Compartir
Necesitas ayuda?