Artistas santarrosinos rinden homenaje a los Caídos en Malvinas

La Orquesta Municipal Infantil y Juvenil realizó un ensamble de vientos con la Marcha de Las Malvinas, y la emblemática banda santarrosina Ruta 50 presentó un audiovisual con la colaboración de actores y actrices.

La Orquesta Municipal se supera día a día, son muchos los niños, niñas y jóvenes que diariamente encuentran en la orquesta un espacio de expresión artística y cultural a través de la música.

los estudiantes ensayando

El ensamble estuvo a cargo del profesor Roberto Rojas, de la catedra de trompeta y trombón. Participaron en flauta traversas: Yass Gonzalez, Malena Ábrego, Ivana Bustos. En Clarinetes: Luciano Bustos, Melvin Salomón. En Trompetas: Ludmila Genem, Ramiro Capelloni, Oscar Roberto Rojas. En trombones: Alejo Ponce Sabatini
Juan Rodriguez y en bombo leguero: el profesor Sebastian Corvalan.

“Jubilado en Combate” una puesta audiovisual que emociona

Ruta 50 realizó un rodaje audiovisual para no dejar pasar esta fecha emotiva para todos los argentinos. “Jubilado en Combate”, es una canción de la emplematica banda de Las Catitas, del disco “Matar, Morir o Rendirse”, dedicado a ex combatientes de Malvinas.

Dicha pieza audiovisual fue realizada por “Producciones Aycanta” una productora en crecimiento del departamento. La dirección y edición estuvo a cargo de Matías Pérez, mientras la producción la hizo Mario Aguirre, dos jóvenes santarrosinos que siguen apostando a la música y cultura.

Participaron de la producción audiovisual: Ana Maria Perez, Jorge Panza, Mili Diaz Y Fabricio Alaniz. Por Ruta 50 Mario González (Voz), kevin Montoya (guitarra), Enzo Magallanes (bajo) y Javier Ismael (batería).

Compartir
Necesitas ayuda?