El Divisadero ya cuenta con el servicio de Red de Agua Potable

Una treintena de familias santarrosinas son las beneficiadas con esta política de transformación que llegó para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona de El Divisadero.

Se trata de una obra reclamada por la comunidad y que en un plazo de 30 días se logró ejecutar. La Intendenta Flor Destéfanis, junto al equipo técnico recorrió los 400 m de extensión de la red de agua potable ubicada en calle Nueva Gil y aprovechó para dialogar con los vecinos que satisfactoriamente lograron gracias a las políticas públicas, contar con este importante servicio.

“Antes, teníamos una conexión muy precaria, casi no llegaba agua a mi domicilio, ahora es increíble la presión que tenemos. Estoy muy feliz, todas las familias de este barrio lo estamos” dijo Estela, una vecina que desde hace años habita esta zona.

El monto total fue de $780.000,00 y la obra fue realizado por administración municipal en el tiempo establecido.

“El trabajo se hizo en tiempo y forma, junto al gran equipo de Obras Públicas del municipio y así podemos cumplir con cada demanda”, expresó la Intendenta, quien detalló además que, hasta el momento, en el departamento más de 300 familias accedieron a este servicio mediante las obras realizadas en todo el territorio.

Compartir
Necesitas ayuda?