El Torneo TyC Sports cautivó a todos en Viña Fundación Mendoza

Este sábado, comenzó oficialmente en el departamento de Santa Rosa la tercera edición del Torneo TyC Sports en las instalaciones de Viña Fundación Mendoza. Este evento deportivo, considerado uno de los más esperados del año en el ámbito del fútbol, sobre todo, femenino, congregó a 14 equipos que se enfrentaron en emocionantes encuentros a lo largo de toda la jornada.

El lugar, con sus cómodas instalaciones, brindó el marco ideal para el desarrollo de los partidos.

Los equipos participantes demostraron su talento en cada partido, brindando un espectáculo futbolístico de primer nivel.

Los encuentros se sucedieron uno tras otro, con jugadas destacadas, goles espectaculares y un derroche de pasión por parte de las jugadoras.

Además se contó con la presencia de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis para brindar su apoyo y reconocimiento al fútbol femenino, reflejando su compromiso con el desarrollo del deporte y su respaldo hacia la igualdad de género en el ámbito deportivo.

Durante su participación la Intendenta tuvo la oportunidad de conversar con las jugadoras, los entrenadores y otros miembros de los equipos participantes. Además, aprovechó la ocasión para destacar el valor del fútbol femenino como una disciplina que promueve la inclusión, el trabajo en equipo y el empoderamiento de las mujeres.

Compartir
Necesitas ayuda?