Katopodis: “Flor sabe a dónde quiere llevar su departamento”

El Ministro de Obras Publicas de la Nación pisó suelo santarrosino y acompañó a la Intendenta Flor Destéfanis en recorrido de obras, anuncios e inauguración del primer auditorio Municipal.

El primer fin de semana de julio del 2022 será una fecha que los santarrosinos no se olvidarán fácilmente. Dos reclamos históricos de los vecinos fueron resueltos por la actual gestión que lidera Destéfanis en Santa Rosa, con el total apoyo del gobierno nacional.

Por un lado la puesta en marcha de la obra que permitirá mejorar una ruta que está prácticamente destruida, y que por más de 70 años recibió cero mantenimiento. La obra ya avanza y si todo sale bien en algunos meses ya se podrá transitar tranquilamente desde Las Catitas a La Dormida. Este sería el primer tramo de la obra y luego comenzarían con el segundo tramo de la Villa Cabecera hasta 12 de Octubre, cubriendo así un total de 000000 km de reconstrucción asfáltica.

El Ministro Katopodis, llegó a las 16 hs al barrio Cosquín de La Dormida, junto a su mujer y la Intendenta Destéfanis recorrieron el futuro Centro de Desarrollo Infantil en Santa Rosa. Una obra que comenzó en febrero y que lleva un 40 % de avance, realizada con mano de obra local y paridad de género. “Destéfanis sabe lo que quiere para su departamento, en un mismo día no solo abre las puertas de este hermoso auditorio potenciando el desarrollo cultural, educativo y social del departamento, sino que comienza una obra de asfalto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y construye un CDI para la primera infancia” dijo el Ministro en el momento que le tocó pararse frente a las más de 200 personas que presenciaron la inauguración del primer auditorio municipal.

“Infancia, calidad de vida y cultura; son gestiones que hace una Intendenta que tiene claro que la educación, la cultura y los más chiquitos son el presente y futuro de una comunidad y deben estar felices por estas decisiones, decisiones políticas de una conductora municipal que además cuenta con el apoyo del gobierno nacional, porque entendemos por este es el camino” continuó el Ministro.

De fondo la Orquesta Municipal Infantil y Juvenil de Santa Rosa se prepara para deleitar a los presentes con canciones que sonaron como nunca, por la excelencia de la acústica con la que cuenta el lugar.

“Hoy día tenemos un poco más de oportunidades, como la tienen las orquestas y los vecinos de otros departamentos, la provincia y el país. Hoy tenemos más derechos y la cara de felicidad de estos chiquitos de la orquesta que están en el escenario y de cada uno de los vecinos que están presentes, nos demuestra que vamos por el camino correcto” cerró Destéfanis.

Compartir
Necesitas ayuda?