La nueva reina del Adulto Mayor es Rosa Olguín

En una noche única, el Auditorio Municipal se vistió de gala para coronar una nueva soberana.

Rosa Olguín, quien representó al Ballet “Crecer en mi pueblo” de La Dormida, con 19 votos se consagró como la Reina del Adulto Mayor para el año 2023. “Estoy muy contenta de poder representar a mi departamento y agradezco el apoyo de la gente” fueron las primeras palabras de la bella mujer.

Por su parte, con 13 votos, Antonia Olguín, del Taller “Tejiendo sueños” perteneciente al Centro de Jubilados de Las Catitas es la nueva Virreina. El público presente y las autoridades fueron los encargados de elegir a través de su voto a las nuevas soberanas.

Ambas, fueron coronadas por la Intendenta Municipal Flor Destefanis, la Reina departamental Diana Quiroga, la Virreina Camila Milano y la Reina Provincial del Adulto Mayor, Sra Mirta Gómez. 

Luisa Camus e Irma Morales, soberanas salientes, se mostraron felices y agradecidas por el año compartido y les desearon lo mejor a las nuevas reinas. Les dedicaron unas emotivas palabras y Luisa, cantó en vivo.

La noche finalizó con un gran show a cargo de Alejandro Suárez, quien deleitó a cada uno de los que asistieron al auditorio, que, a pesar de la lluvia y cortes de luz, se quedaron a acompañar y vivir una gran velada.

Estuvieron presentes las siguientes autoridades: Intendenta Municipal, Flor Destéfanis; Directora de Cultura, Lucrecia Pereira; Directora de Desarrollo Social, Anabel Palma; Coordinador General de DDHH, Diego Morales; Subcoordinadora del Adulto Mayor, Andrea Olivares; Referente del Adulto Mayor de la provincia en Santa Rosa, Marita Camargo; concejales, Reina y virreina departamental, Diana Quiroga y Camila Milano; embajadoras; delegados de Adulto Mayor provinciales y otras autoridades municipales.

Compartir
Necesitas ayuda?