Personal de Seguridad Ciudadana de Santa Rosa recibió indumentaria

En conmemoración del Día Nacional de la Seguridad Vial, el personal de Seguridad Ciudadana del municipio de Santa Rosa fue reconocido por su ardua labor y recibió nueva indumentaria destinada a protegerlos durante la temporada de invierno.

La entrega de la indumentaria se realizó en un ambiente de reconocimiento, en presencia de la Intendenta Municipal, Flor Destefanis, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicky, el Jefe de Licencias, Juan Manuel Cobos, el Licenciado en Seguridad Pública, Diego Foco, y el Subcomisario de la base policial Vial Santa Rosa – La Paz, Anibal Reinchisi. Estas autoridades municipales y policiales se unieron para expresar su agradecimiento a los hombres y mujeres que trabajan incansablemente para garantizar la seguridad de la comunidad.

La nueva indumentaria entregada incluye camperas, pantalones, borcegos y gorras, especialmente diseñados para proteger al personal del frío característico de la temporada invernal. Estas prendas son fundamentales para que los agentes realicen su trabajo de manera efectiva y segura.

Cabe destacar que varias han sido las acciones que se han llevado a cabo para acompañar el Cuerpo Municipal de Tránsito durante este tiempo, como las recategorizaciones y pase a planta de varios miembros de la Subdirección. Estos ascensos son el resultado del reconocimiento al esfuerzo y la responsabilidad demostrada por estos profesionales en su trabajo diario. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales.

En su discurso, la Intendenta Municipal, expresó su profundo agradecimiento y destacó la importancia del trabajo que realizan los miembros de Seguridad Ciudadana para garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Por su parte, el Subdirector de Seguridad Ciudadana, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y policiales, y destacó el compromiso de su equipo. “Nuestro objetivo es brindar seguridad y protección a los vecinos de Santa Rosa. Estos recursos y reconocimientos fortalecen nuestra labor y nos motivan a seguir trabajando con pasión y responsabilidad”, afirmó Fedicky.

Con la entrega de la indumentaria se reafirma el compromiso del municipio de Santa Rosa en promover la seguridad vial y reconocer la labor de aquellos que velan por la protección de la comunidad.

Compartir
Necesitas ayuda?