Nueva red de agua y cierre de mallas en el Barrio Cosquín de La Dormida

Un viernes de buenas noticias para los vecinos y vecinas de La Dormida con esta esperada obra que viene a traer soluciones a cientos de familias. Te contamos todo en la siguiente nota.

En la mañana de hoy, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis junto a la Directora de Obras Públicas, Privadas y Vivienda, Lorena Díaz realizaron un recorrido de obras en el Barrio Cosquín, ubicado en el distrito de La Dormida. 

Se trata de la nueva red de agua potable y el cierre de mallas en dicho barrio, que no solo beneficiará a los vecinos que actualmente residen allí, sino también a las futuras familias que vivirán en el barrio y en zonas aledañas, siendo así un total aproximado de 70 familias agraciadas por esta obra.

El trabajo se realizó con mano de obra municipal en conjunto con AYSAM Agua y Saneamiento Mendoza, quienes realizaron la donación de caños PBC 110 y 7.

“El “Plan de renovación de agua potable” no solo vino a beneficiar a los vecinos del Barrio Cosquín, sino que se suma a la obra de la Calle Cordóba, lugar donde también se trabajó en la ampliación de 300 mts de cañerías de los antes mencionados caños.” mencionó Destéfanis.

“Esta obra viene a reafirmar el compromiso de Santa Rosa Municipio con los vecinos y a traer soluciones que dignifican la calidad de vida de todos.” concluyó la Intendenta. 

Compartir
Necesitas ayuda?