Santa Rosa: la Radio Municipal celebra 3 años de vida

Programación especial durante todo el día, sorteos, premios y una gran sorpresa: ¡ahora la radio se ve!

Tres años se celebran que la radio municipal acompaña mañana y tarde a cientos de santarrosinos con sus programas en vivo, música e invitados de lujo. En esta oportunidad, no será la excepción ya que tienen preparadas muchas sorpresas para su aniversario.

El principal atractivo es que se suma un nuevo formato, el audiovisual. No solo podrás escucharla en su frecuencia habitual, aplicación de play store o web: santarosamendoza.gob.ar ; ahora podrás ver la radio en su canal de YouTube “87.9 Tu Radio”. https://www.youtube.com/channel/UCsS-9SdouLjOIjW3PM-v07Q

El 24 de mayo comienza la transmisión que estará en VIVO las 24 hs del día. Cuando no haya programación en vivo podrás disfrutar de videos musicales y programación especial para TV.

La segunda novedad es que en los últimos días se mejoró el alcance y calidad de la señal 87.9; ahora con un radio de cobertura de 30 km abarcando casi todo el departamento.

Para celebrar un año más de vida también se renovó la imagen y logo de la radio. Con un gran equipo de periodistas, productores, editores y operadores la radio dependiente de la Dirección de Comunicación y Prensa del Municipio, ha logrado posicionarse en el departamento como la más escuchada.

¿Cómo participar el 24 de los sorteos?

Primer sorteo
Un SmarTV: para participar, deben llevar un alimento no perecedero a la radio, (oficina de prensa del Municipio). La recepción será hasta las 19 hs, momento en el que se hará el sorteo en vivo.

Segundo sorteo
Tienen que suscribirse al canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCsS-9SdouLjOIjW3PM-v07Q y dejar las últimas tres cifras del DNI en comentarios el día del aniversario.

Compartir
Necesitas ayuda?