Relaciones con la Comunidad y su vínculo con las distintas instituciones

El Área de Relaciones con la Comunidad del municipio se vinculo constantemente con las instituciones sociales, deportivas y culturales de nuestro departamento. En esta oportunidad, visitaron una escuela albergue del departamento.

El municipio cuenta con diversas áreas en las que el objetivo principal es fortalecer los vínculos con los vecinos y escuchar sus reclamos para poder brindar soluciones. Relaciones con la Comunidad se encuentra realizando una base de datos que tiene como objetivo obtener datos estadísticos de merenderos, uniones vecinales, iglesias, escuelas, escuelas albergues y clubes deportivos.

Para esto, es fundamental la articulación con otras áreas del municipio como turismo, cultura, deportes y obras, ya que se planifican gestiones en conjunto para generar nexos con la comunidad y llegar a cada problemática.

Visita a la Escuela Benedetti
En esta oportunidad, parte del equipo del área visitó la Escuela N 8-613 Juan Benedetti, en Balde Piedra, una zona aledaña del departamento. Hicieron contacto con los directivos y docentes de la institución y llevaron obsequios para un sorteo que realizará la escuela para poder comprar un freezer.

La idea del área es seguir fomentando este vínculo estrecho con los santarrosinos para que puedan recurrir al municipio en cada situación que lo requiera.

Compartir
Necesitas ayuda?