Comenzó en Santa Rosa la vacunación contra sarampión, rubeóla y polio

La inmunización – que es de carácter adicional, gratuito y obligatorio – está destinada a todos los niños y niñas desde los 13 meses a 4 años de edad.

En Argentina, el sarampión, la rubéola y la poliomielitis son enfermedades que están eliminadas. Esto quiere decir que ya no circulan dentro de nuestro país. Sin embargo, aún provocan brotes en otras partes del mundo. Es por eso que arrancó la campaña de vacunación y con la dosis adicional de estas vacunas se puede dar mayor protección a niñas y niños y evitar que esas enfermedades resurjan en nuestro país.

La inmunización – que es de carácter adicional, gratuito y obligatorio- está destinada a todos los niños y niñas desde los 13 meses a 4 años de edad.

Las dosis de refuerzo gratuitas a niños y niñas se aplicarán hasta el 13 de noviembre en Jardines Maternales y Centros de Apoyo Educativo y estará a cargo del personal de la Dirección de Salud del Municipio.

Semanalmente se publicarán distritos, días y lugares asignados

Primera semana

  • 3 de octubre: Asistencia equipo de vacunación y espectáculo infantil Jardín Maternal y CAE N°346 “Educando con Amor”. La Dormida.
  • 4 de octubre: Asistencia equipo de vacunación y espectáculo infantil en el Jardín Maternal y CAE N°182 “Ojitos Picarones” Turno Mañana. La Dormida.
  • 5 de octubre: Asistencia equipo de vacunación y espectáculo infantil Jardín Maternal y CAE N°839 “Ojitos Picarones” Turno Tarde. La Dormida
  • 6 de octubre: Asistencia equipo de vacunación y espectáculo infantil Jardín Maternal y CAE N°839 “Pasito a Pasito”. La Dormida.
Más fotos...
cropped-Logo-Santa-Rosa-Municipio-color-fondo-transparente-600-x-800-1.png
Necesitas ayuda?