Santa Rosa celebró el Día del Bombero Voluntario con una gran Exposición y Capacitación

Este fin de semana, Santa Rosa fue sede de una gran actividad en honor al Día del Bombero Voluntario, conmemorado el pasado 2 de junio.

El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, atrajo a numerosas familias y vecinos que disfrutaron de una variada exposición de vehículos y herramientas presentadas por la Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios.

La Expo no solo ofreció una muestra estática de equipos y vehículos, sino que también incluyó una capacitación especializada en rescate en altura, realizada en la torre del predio ferial en Las Catitas.

Esta actividad formativa contó con la participación activa de más de 40 bomberos voluntarios de diferentes localidades.

Desde Santa Rosa, se sumaron el Presidente del grupo, Helvio Sosa Suarez, junto al vicepresidente Martin Paez Carrion y la secretaria Wanda Bascur, quienes coincidieron en el compromiso y el apoyo constante de la Intendenta Municipal Flor Destéfanis hacia los bomberos voluntarios. Además, cada uno de los integrantes de la comisión brindó su respaldo para que este evento fuera un éxito.

El ambiente permitió a las familias y vecinos acercarse, aprender y apreciar el valioso trabajo de quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de todos.

Compartir
Necesitas ayuda?