“Fenix en Concierto” reunió a coros de toda la zona Este en Santa Rosa

El IV Encuentro Coral “Fénix en Concierto” reunió a coros de toda la zona Este, teniendo como premisa la música, esa palabra tan simple, pero que cala de manera profunda en nuestro ser.

Al transcurrir la tarde el Auditorio Municipal se fue poblando de niños, niñas, jóvenes y adultos que le dieron un marco distinto a una convocatoria en la que se agradeció el acompañamiento de la familia, de los profesores, de los alumnos y a la comunidad que acompaña cada una de estas iniciativas en el departamento.

Estuvieron presentes el coro Retoños y Esperanzas de la Municipalidad de Rivadavia, el coro de la Escuela Raquel Butera de San Martín, Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de la DGE, la Escuela N°5-021 Leonardo Favio Juri – Escuela Artística Vocacional Santa Rosa.

También se sumó, el Ensamble Musical de La Paz, el coro Cantares de la Escuela Comodoro Pedro Zanni de la localidad de La Costa de Santa Rosa, el Programa de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de la DGE.

El coro Fenix, de la Escuela N° 1-188 Angelino Arenas Raffo de Las Catitas – Programa Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de la DGE.

Los organizadores remarcaron el esfuerzo de las familias por acompañar en el camino de la música a sus hijos e hijas. También se hizo alusión al día de la tradición, festejando y revalorizando las costumbres que nos identifican como argentinos.

“Somos escritores de nuestra propia historia, Fenix en Concierto, regresó después de dos años y brindó lo mejor en el Auditorio Santarrosino”, remarcaron.

Acompañaron la jornada, la Secretaria de Gobierno, Magdalena Azcurra, la Jefa de Educación de Santa Rosa, Marcela Otaño, la Supervisora de Música , Nilda Carricondo, las Directoras de la Escuela Butera y de la Raffo, Alicia Maure.

Compartir
Necesitas ayuda?