COPA ARGENTINA DE FUTSAL: DUPERIAL PALMIRA y LA AMISTAD PASARON A LA ETAPA NACIONAL

La Final Provincial de Futsal de la Copa Argentina, convocó a referentes y simpatizantes de toda la región.

Lo mejor del Futsal Regional se reunió en el Polideportivo Municipal Dr. Francisco Cueto de la Villa Cabecera departamental. Los protagonistas de esta esperada cita mostraron un gran nivel y una excelente preparación. El objetivo, concretar el sueño de la instancia nacional. Los equipos, no se guardaron nada, lo dieron todo.

En la rama femenina, Las Jarilleras lograron su victoria por 3 a 2 sobre EFI Costa de Araujo, mientras La Amistad – equipo masculino – consiguió la plaza al superar a EFI Costa de Araujo por 8 a 3. Ambos equipos marcaron claras diferencias para terminar imponiéndose en cada uno de los encuentros.

Los 4 equipos que participaron de la final provincial mostraron profesionalismo y un gran compromiso deportivo. Los resultados obtenidos en estos duelos decisivos, les permitirán ser parte del Torneo Nacional de Futsal, como representantes de la provincia.

El Nacional Femenino se llevará a cabo del 5 al 9 de octubre en Villa Mercedes (San Luis) y el Nacional Masculino se disputará en diciembre en San Juan y Santa Cruz, simultáneamente.

Teniendo en cuenta que en ambas competencias hay sedes en Cuyo, estas provincias ya tendrían su plaza.

Compartir
Necesitas ayuda?