Destéfanis anunció un Plan de Viviendas para Santa Rosa

En el marco de una nueva entrega de viviendas del barrio PROCREAR La Dormida, y con la presencia del Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, la Intendenta anunció que se construirá un nuevo barrio con 76 viviendas en La Dormida.

Este viernes por la mañana 6 nuevas familias santarrosinas cumplieron su sueño: el de tener una casa propia. En un acto emocionante, Destéfanis destacó la importancia de trabajar en equipo con Nación, y agradeció por haber agilizado el proceso. En estos dos años se entregaron 42 casas, y todavía quedan 33 por entregar. “Venimos a poner la política al servicio del pueblo”, afirmó.

También estuvo presente el Secretario de Hábitat de la Nación Santiago Maggiotti, quien con gran entusiasmo felicitó a las familias y remarcó que el acceso a la vivienda propia no tiene que ser un sorteo, sino un derecho. “La idea de este gobierno es pensar proyectos que brinden soluciones de vida a la gente”.

Plan de viviendas por 76 nuevos hogares

Con una inversión de 455.676.306 millones de pesos, el Secretario entregó en mano el aval técnico para la construcción de 76 nuevas viviendas en el distrito de La Dormida, pertenecientes al programa “Casa Propia”.

Esta iniciativa será de suma importancia para el departamento, ya que contará con mano de obra local y recalca el valor de las políticas públicas donde se tiene como prioridad al tema habitacional.

Créditos PROCREAR Casa Propia

“El objetivo principal de este programa es facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación del gobierno local de Santa Rosa con acciones que faciliten y den soluciones habitacionales para todos los sectores sociales” comentaba Flor al finalizar el acto, anunciando así otra posibilidad para las y los vecinos de nuestro departamento de acceder a este crédito. Son 9 las personas activas en Santa Rosa hoy que ya están construyendo su casa. Para recibir asesoramiento e inscripción, los vecinos pueden acercarse al Área de Vivienda del Municipio.

Compartir
Necesitas ayuda?