Día de las Infancias en Santa Rosa

Este sábado 20 de agosto “Los Mellis” llegan a Santa Rosa para celebrar el día de la niñez con mucha diversión, juegos y música.

Un día lleno de magia y color se avecina, el Día de la Niñez. El punto de encuentro será en Las Catitas donde todos los niños, niñas y familias santarrosinas podrán disfrutar una tarde única llena de juegos, música, sorteos, chocolate caliente y stand saludable, entre otras.

Además, llegan a nuestro departamento un espectáculo artístico único de la mano de los hermanos gemelos Joel y Brian Cazeneuve. Ambos trabajaron varios años al lado de Topa haciendo humor, y después decidieron emprender su camino en el mundo infantil.

“Los Mellis” es un proyecto audiovisual 360º donde el arte, la diversión y la educación convergen para aportar un estilo distinto a las nuevas generaciones de niños y niñas. Está protagonizado y producido por los cantantes.

Tomaron clases profesionales de canto, teatro y baile, empezaron a escribir sus propias canciones y así, llegaron a programas en Junior Express y Disney+. Hoy tienen su propio programa de entretenimiento infantil en YouTube llamado Los Mellis.

Canal de YouTube:

https://youtube.com/channel/UCzux-VCt5NW6IRh7mMOcfNw

¿Cuándo llegan a Santa Rosa?

  • Sábado 20 de agosto.
  • Club Angelino Arenas Raffo- Las Catitas.
  • 14 hs.

El Día de las Infancias se denomina así desde el año 2020 cuando la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia con el objetivo de hacer más inclusiva y abarcativa la propuesta. Esta modificación da cuenta de la diversidad de las infancias que hay en nuestro país, atravesadas por cuestiones de géneros, discapacidad, lingüística y regionales entre otras.

Compartir
Necesitas ayuda?