La muestra se denominó “NUESTRA OBRA MAESTRA”; un resumen de los excelentes trabajos realizados por los más chiquitos durante el año.
La muestra es coordinada por el equipo docente y directivo del jardín de Las Catitas y pone en relieve la calidad educativa de los más chiquitos de esta institución. Las familias y la comunidad en general participó del encuentro. Cada año esta muestra anual se convierte en un espacio para compartir experiencias de aprendizaje y de reconocimiento de las trayectorias educativas de los estudiantes.
La coordinadora de los jardines maternales del Municipio Cintia Gonzalez participó del encuentro. “Es importante apoyar y acompañar este tipo de muestras, porque el papa identifica el proceso que hace su hijo durante todo el año, cada estudiante tiene sus tiempos, y la institución debe darle las herramientas para ir desarrollando sus capacidades” comentó Cintia.
Muy orgullosa la directora de la institución Maria de Los Angeles Fernandez, agradeció el trabajo de todo el equipo docente y de los papas. “Al recorrer la muestra los niños y niñas se reconocen y rememoran sus procesos, de esta manera el aprendizaje se hace vivo, se comunica, se comparte” concluyó.