Llega la candidata Nº 4 y en esta oportunidad se hace notar con su sencillez, calidez y ternura. En su relato no se pierde ni un detalle de esta experiencia que esta atravesando.
Gilda tiene 22 años es del distrito de Las catitas está finalizando la tecnicatura universitaria en radiología. Eligió su carrera, nos cuenta, porque le gusta compartir momentos con personas adultas, siente que hay que trabajar mucho con los adultos mayores para que reciban un mejor trato.
¿Un recuerdo siempre presente?
-Tengo un recuerdo de mi carrera, que nunca olvido. A las abuelitas les costaba subir a la camilla o bajar, por dolores musculares y me decían “gracias, Dios te bendiga” esas palabras de agradecimiento te llenan el corazón, porque debe hacer en la relación paciente-profesional, reciprocidad, empatía.
En el tiempo libre le gusta entrenar, jugar al hockey para aliviar el estrés de “la vida de adulto” dice ella. A su vez le gusta pintar y se dedica al microemprendimiento, ya que la gente le pide trabajos artesanales, como cuadros, mates y dibujos personalizados. Poco a poco se ha instalado en la comunidad a través de las recomendaciones de sus amigas, familia, vecinos, etc.
Ahora bien, su recorrido en esta experiencia de vendimia comienza desde que la eligieron para ser candidata. Desde el club buscaban a alguien que sea parte de la institución, entonces decidieron comentarle en el aniversario del club y a ella le encanto la propuesta.
¿Qué dice la familia de la candidatura?
-Están super contentos, me ayudan en cada detalle, tratan siempre de conseguirme todo lo que necesito, son un amor.
Gilda se define como creativa, confiable y una chica deportiva. “Siempre que alguien pregunta por mí, estoy en la cancha” comentá Gilda entre risas.
¿Cómo y desde cuando comenzaste a vivir Vendimia?
-He vivido vendimia bien desde adentro. Estuve cosechando, era mi fuente de trabajo para poder costear mis útiles y fue un lindo trabajo y experiencia”
-Mi familia ha tenido fuertes valores que nos ha inculcado, el trabajo y la unidad son los principales. Se del esfuerzo de cada trabajador de la vid.
La representante del club Dr. Eliseo Ortiz nos deja un mensaje especial para los viñateros santarrosinos
“Deseo que sea una hermosa vendimia, después del año de pandemia que hemos tenido. También espero que se proteja las vides a pesar de los cambios climáticos. Deseo que los vendimiadores nunca pierdan la esperanza” concluyo Gilda.