LLEGÓ LA TERCERA: SANTA ROSA TIENE REINA NACIONAL DE LA VENDIMIA

De la mano de Natasha Sánchez, el departamento coronó su tercera Reina Nacional de la Vendimia. La primera fue San Sebastián (1986) y la segunda Destéfanis (2010).

En un Teatro Griego colmado de mendocinos y turistas, la edición 86° de la Fiesta Nacional de la Vendimia se desarrolló la noche del sábado.

“Milagro del Vino Nuevo” fue el nombre de dicha fiesta, que tuvo a miles de artistas locales participando y una puesta en escena increíble.

Luego del espectáculo llegó el momento más esperado por cada departamento: la elección de la reina. Y para alegría de muchos, la corona nacional, después de 12 años volvió al este.

La bella morocha santarrosina, Natasha Sánchez, con un total de 66 votos, se coronó como la nueva Reina Nacional de la Vendimia y los cientos de vecinos que se hicieron escuchar en el anfiteatro estallaron de alegría. Giulana Pilot de Maipú, resultó electa virreina con 45 votos.

“Gracias a mí familia, mis amigos y a toda la gente de mí amado departamento por acompañarme. Soy feliz de representarlos, ¡Feliz Vendimia Mendoza!” fueron las primeras palabras de la flamante soberana electa.

Con un gran acompañamiento por parte del municipio, (la misma Intendenta Destéfanis caminó junto a ella en el Carrusel) y los vecinos de Santa Rosa. Sumado al carisma y humildad que la caracterizan, Natasha logró robarse el corazón de los miles de mendocinos que durante los eventos vendimiales la conocieron y la colmaron de elogios.

Compartir
Necesitas ayuda?