La representante del ballet “Crecer en mi pueblo” abre su corazón y se muestra, entre el respeto y la sencillez, para darse a conocer ante el pueblo santarrosino.
Hoy conoceremos a Luana Mariana Ivone Caicedo, tiene 19 años actualmente estudia la carrera de enfermería, vive en La Dormida y representa al ballet “Crecer En Mi Pueblo” es una jovencita familiera porque le encanta pasar tiempo con ellos y sus amigos.
Entre café y café conocemos un poco más a Luana.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
-Los ratos favoritos míos son cuando puedo charlar con mi familia de temas únicos e historias familiares; y con mis amigos me gusta pasar el rato y tener conversaciones de ayuda personal y demás. Me gusta escuchar a la gente, y tratar de ayudar, siempre desde la amabilidad y el respeto.
-El tiempo es valioso para mí, si alguien decide contarme algo, lo escucho siempre. Aunque soy tímida intento desarrollar la amabilidad; es mi fortaleza.
Luana cuenta que baila folklore desde los tres años, es apasionada por la danza, justamente la propuesta para ser candidata llega por ese lado. “Fue una decisión difícil, pero me siento orgullosa de representar a esta hermosa institución” comenta.
¿Qué experiencias o recuerdos tenés sobre Vendimia?
-Mi primera experiencia en vendimia fue a mis 11 años cuando participe en la fiesta departamental “Vendimia de Ayer, Hoy y Siempre” donde me toco representar a nuestra intendenta Flor Destefanis, mi papel era representarla en su niñez.”
-También quiero expresar que cada año de vendimia lo pude vivir de una forma cercana, ya que mi padrino es obrero rural y por lo tanto está ligado directamente con la cosecha y yo tengo una hermosa relación con él, lo llamo “papucho” ya que lo considero como mi segundo papá y desde ese lado eh visto el esfuerzo de cada vendimiador.
La representante tiene un mensaje destacado para ellos:
“Vendimia sin viñateros y productores no seria Vendimia”. Luana resalta el esfuerzo de cada trabajador y trabajadora de la viña.