328 estudiantes de primaria, secundaria, CCT, terciarios y universitarios pudieron acceder a becas económicas para concluir con sus trayectorias educativas. Este año además se duplicó el monto de las becas “Paulo Freire” para estudiantes de todos los niveles y se incluyó incentivos para compañeros/ras municipales que desean terminar su escolaridad y becas para capacitación en oficios.
La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Secretario de Gobierno Leo Saile, la presidenta del HCD Débora Quiroga, Natalia Gago y Marcela Otaño referentes de la Dirección de Educación del Municipio realizaron la entrega en el salón municipal de Santa Rosa.
Esta beca es una forma de acompañar a las familias, de reconocer el esfuerzo que vienen haciendo con sus hijos, en este contexto de pandemia. Y por supuesto a nuestros estudiantes que a pesar de la virtualidad siguieron avanzando. Además de la beca sepan que esta a disposición el servicio de fotocopia en los puntos digitales y acceso a internet en los puntos wifi que habilitamos dias atrás desde La Dormida hasta 12 de Octubre.” comentó Flor.