Natasha Sánchez: “Mi mamá fue Virreina departamental por eso amo Vendimia”

Con su sonrisa especial, Natasha nos brinda un recorrido de su vida para darse a conocer con todos los vecinos. Con alegría y muy agradecida, representa a la unión vecinal del Bº Primavera.

La representante del Barrio Primavera, candidata n°5 Natasha Sánchez de 21 años se encuentra cursando el 4to año de la carrera de contador público nacional en la Universidad Nacional de cuyo.

A Natasha le gustaban los números, las matemáticas, desde pequeña ,por eso eligió su carrera.

¿En tu tiempo libre que actividades te gusta realizar?

Me gusta realizar deportes. Desde los 6 años jugué al hockey hasta antes de empezar el pre universitario, luego en estos dos últimos años empecé a jugar al futbol.

Además, me gusta estar con mis amigas, ir a la plaza, salir a caminar con mi mamá.

¿Cómo estas llevando las actividades de vendimia y capacitaciones?

-Las capacitaciones están super buenas, los conocimientos que nos brindan son necesarios y aprendemos mucho. A mí me gusto folclore porque no sabía bailar y aprendí. En cuanto a las actividades las llevo muy bien son muy gratas.

Sabiendo que representas a la unión vecinal ¿Cómo sentís el apoyo barrial?

-Al momento de prepararme cuento con la ayuda de mis amigas que son parte del barrio y los vecinos también son re atentos.

-Mis amigas son mis asesoras personales tengo peluquera, maquilladora, fotógrafa, de todo un poco. (Ríe)

¿Cómo te propusieron ser la representante?

-A mí me eligieron una noche que volvía de entrenar llegaron 3 vecinas del barrio y me comentaron la propuesta, lo pensé y después de una semana fui y les confirmé la decisión, me tomé mi tiempo, porque quería hacerlo con la responsabilidad que requiere.  

Natasha sabe de la responsabilidad que necesita este periodo de vendimia Ya no queda nada, son 17 días de ansias, disfrute y amor.

Es una seguidora fiel de vendimia y cuenta que es lo que más la vincula con vendimia.

“Viví vendimia desde chica con mi nono; él tenía parrales y donde él está actualmente, es un trabajo que ama. A mí me sabia llamar para repartir las fichas, recorrer el lugar, se puede decir que lo he vivido desde varios puntos”.

“Más allá de estar con mis abuelos, de ser seguidora, espectadora, también se puede decir que llevo un poco, el reinado en la sangre porque mi mamá fue Virreina departamental en el año 1992”

Además del legado de tu mamá, vos también fuiste reina de los estudiantes, ¿eso te aproximó a esta experiencia?

Si, me aproximó un poco a lo que se vive desde adentro como reina, más que nada a la presencia, acostumbrarse a la exposición.

¿Cuál es tu mensaje para los vecinos de Santa Rosa?

Quisiera invitar a los santarrosinos que vivan junto a nosotras vendimia el 8 de enero en el distrito de La Dormida y decirles a los viñateros que son los hacedores de esta fiesta, que ojalá sigamos reencontrándonos, después de estos dos años de pandemia y que podamos brindar por este vino nuevo.  

Compartir
Necesitas ayuda?