ARTISTA

Esta encuesta ha terminado (desde 29 días).

EMPEZÁ A VOTAR por quien es para vos LA MUJER FARO DE ESTE AÑO. Tenés tiempo hasta el 25 de marzo a las 10 hs.

Conocida como la “Calandria Santarrosina”, porque ella empezó con esta profesión a sus 16 años. Después lo dejo por varios años por encargarse de su familia, hace unos años volvió de nuevo a su profesión. Está estudiando para profesora de música aparte es autora ya que con mucho esfuerzo pudo crear su propio tema, que lo debutó para el festival de la cueca y el damasco
Nilda María del Valle Gonzalez
39.93%
Rosa se ha destacado en el departamento como artista independiente, expresando, a través del arte, las luchas de las mujeres, en sus diferentes ámbitos. Muestra sensibilidad, empatía y alegría en sus actuaciones.
Rosa Vargas
36.19%
Joven estudiante del Prof. De Música, referente de la Biblioteca Pública Liliana Bodoc, es una persona humilde, de gran corazón que busca que su comunidad crezca cada vez más, pone todo al servicio de su pueblo.
Carolina Rosalez
13.81%
Pone un compromiso y una pasión admirable en la actuación, se entrena, acepta y pone en práctica lo que le sugieren, estudia los personajes, lee la historia, las técnicas corporales y teatrales...y cuando sale al escenario brilla, marca presencia, se come al público.
Daniela Villarruel
10.07%
Necesitas ayuda?