Santa Rosa en lo más alto del fútsal

Jóvenes santarrosinos representarán a nuestra provincia a nivel nacional en la disciplina de fútsal la semana próxima en Santa Cruz. A continuación te contamos cómo se están preparando.

El equipo masculino de futsal sub 17 que representó al Club Centenario de Julio comenzó su camino ganando la Liga Rivadaviense en nuestro departamento. Los buenos resultados deportivos del equipo fueron clave para seguir este camino.

Durante el mes pasado participaron del Torneo Regional Cuyo, en la provincia de San Luis representando a Mendoza y llegaron a la final. Es por esto, que la próxima semana competirán a nivel nacional en el Torneo Nacional de Futsal organizado por la AFA en Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

El municipio y su gran apuesta al deporte

Desde la Dirección de Deportes del municipio colaboraron con los chicos poniéndoles a disposición movilidad, entrega de equipamiento y les hicieron un recibimiento en el polideportivo municipal Francisco Cueto. La Intendenta Flor Destéfanis fue parte de la celebración ese día quien felicitó al equipo y al cuerpo técnico por el gran desempeño realizado a lo largo de la competencia y les hizo entrega de medallas y remeras para el próximo desafío nacional.

Hoy por la mañana Destéfanis hizo entrega de becas a los jugadores que nos van a representar a nivel nacional para ayudarlos así a costear los gastos que conlleva el viaje y la estadía en el sur argentino.

“Todo el equipo está muy contento y motivado, hemos trabajado mucho para esto. Queremos agradecer al Municipio de Santa Rosa por todo el apoyo que hemos tenido en esta y en otras oportunidades” comentó el DT, Marcelo Barroso.

Compartir
Necesitas ayuda?