Se acerca EMPRETÓN, el evento cumbre de emprendedores del Este

La Comisión Joven de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín está ultimando detalles de lo que será el acontecimiento para emprendedores más grande de la Zona Este. Santa Rosa Municipio apoyará este evento para que jóvenes emprendedores santarrosinos puedan ser parte. Empretón tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de octubre en las instalaciones del Parque de Servicios e Industria Palmira (Pasip).

Este evento tiene por objetivo inspirar, educar y potenciar a los participantes de 18 a 40 años mediante una experiencia vivencial que conecte jóvenes emprendedores, empresarios y estudiantes a través de una competencia en la que se premia la mejor idea de negocio. La elección estará a cargo de un destacado jurado integrado por profesionales, inversores y emprendedores que premiarán al proyecto destacado.


Desarrollo del evento


Durante 52 horas los equipos trabajarán en diferentes ideas de negocios, las cuales buscarán dar respuestas a problemáticas que existen en la zona Este. Cada proyecto será guiado por mentores que son emprendedores y empresarios con experiencia en diferentes áreas, por ejemplo finanzas, marketing, investigación, gerencia, entre otros.


El cronograma prevé que el viernes luego de las acreditaciones se formen los equipos y se voten las ideas. El sábado se trabajará en cada proyecto y habrá dos rondas de mentores para salvar las dudas y guiar a los participantes. Al final este día se disfrutará de un after con la Dj Avril Chiarolla conocida también como A.K.A Delicia para que los participantes se distiendan, interactúen y realicen contactos valiosos para sus emprendimientos.


Por último, el domingo, en la etapa final, nuevamente los mentores ayudarán a los equipos y se presentará la idea ante un jurado, quien decidirá la idea de negocios más atractiva.


Los tickets se encuentran a la venta a través de este link https://bit.ly/3ki6DOr, incluye comida y café, wifi ilimitado durante todo el fin de semana y sobre todo mucho aprendizaje.

Compartir
Necesitas ayuda?