Con la participación de peluqueros profesionales, se vivió una mañana diferente en las inmediaciones del Club La Dormida.
Este Atelier fue organizado por la Asociación “Santa Rosa Activa” y contó con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Social y Derechos Humanos del municipio. Estuvo destinado a peluqueros unisex y barberos del departamento y la zona, que estén introduciéndose en el ambiente.
Participaron alrededor de 10 peluqueros y dictaron diversos tipos de capacitaciones destinadas a estilistas y estudiantes de peluquería. Estas consistieron en asesorar sobre decoloraciones, correcciones de color, visagismos, tendencias en cortes, y diagramas de mechas.
El principal objetivo de este taller fue capacitar e informar a peluqueros del departamento, para que aprendan a trabajar en conjunto con sus colegas y lograr una rápida inserción laboral.
¿En que consistió?
El equipo de peluqueros trajo modelos y herramientas para practicar en vivo, ya que cuentan con un proveedor que a su vez brinda información sobre los productos que se utilizan.