El Distrito 12 de Octubre recibió recientemente una nueva Unidad de Traslado, una adición significativa al parque automotor local.
Esta nueva adquisición, financiada con fondos propios del municipio y a partir de la recaudación proveniente de las tareas de prevención y control con radares, está completamente equipada para brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad.
La unidad estará a disposición de los vecinos de El Divisadero, Santa Rita, 25 de Mayo y todo el distrito, mejorando el acceso a los servicios de salud para los vecinos.
La Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, expresó: “¡La salud es primordial para nuestra gestión!”.
María Viguet, enfermera del Centro de Salud, manifestó su agradecimiento por la nueva unidad. También, otro de los presentes expresó su agradecimiento a la Intendenta por la movilidad proporcionada a la zona y por la amplia gama de servicios disponibles, que incluyen pediatría, psicología y odontología.
Una de las enfermeras también mostró su aprecio por la gestión, resaltando la gran demanda de pacientes y la necesidad de contar con una variedad de servicios para atender mejor a la comunidad.