Pre-inscripción para el acceso a una Vivienda Barrio La Dormida- Sacá tu turno ahora.

  • Es importante que leas los requisitos para acceder a una vivienda.
  • Elige día y horario para la entrevista, completa con tus datos cada casillero y te llegará a tu correo la confirmación del turno solicitado. (Puedes imprimir el correo o presentarlo con tu teléfono el día de la entrevista) 
  • Todas las entrevistas se realizarán en el Auditorio Municipal, calle San Martín s/n, Villa Cabecera.  

¡Muchas gracias!

febrero 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Contacto

Dejanos tu mensaje o escribinos al Whatsapp estamos a tu disposición. 

Pre-Inscripción para el acceso a una vivienda

BARRIO DE 76 VIVIENDAS, UBICADO EN LA DORMIDA, POR ACCESO SAAVEDRA.

 Estimado vecino usted está accediendo a la preinscripción para el registro de demanda habitacional en Santa Rosa. Al cargar sus datos accederá a un turno para postular a una de las 76 viviendas en el nuevo barrio ubicado en La Dormida. Luego de la entrevista presencial, si cumple con los requisitos de acceso, será convocado a presentar toda la documentación que acredite los datos declarados y de esa manera completar el legajo personal

 

El día del turno deberá concurrir con constancia emitida, que puede descargar e imprimir de su correo electrónico y fotocopia de dni.

La sola preinscripción, no implica el otorgamiento de una vivienda. 

Requisitos a tener en cuenta para la preinscripción

 

Las personas que se presenten para la preinscripción del programa deberán cumplir con los requisitos que establecen a continuación:

  • Ser Argentinas/os, nativas/os o naturalizadas/os residentes del departamento acreditado con domicilio en el departamento de Santa Rosa, con un mínimo de 3 años habitando en el lugar.
  • Constituir un hogar familiar ( nuclear con o sin hijas/os, monoparental, extendido, ensamblado, diverso, entre otros) con necesidad habitacional que será declarado en la entrevista inicial. Luego de la preinscripción y evaluación, deberá ser acreditada la información brindada en la entrevista social y la presentación de la documentación de cada integrante.
    • En caso de ser una pareja con o sin hijos, deberá declarar el Estado civil de las partes y el tipo de unión entre los mismos: Matrimonio, Unión Convivencial o Unión de hecho.
  • No poseer otros bienes inmuebles.
  • No estar inhibido/a para la obtención del crédito habitacional y la firma de la documentación que surja de la asignación de la vivienda..
  • No haber sido adjudicatario/a de otra solución habitacional financiada por algún programa u organismo nacional, provincial y/o público.
  • Los postulantes a titular y cotitular deberan acreditar ingresos suficientes para el para la devolución del crédito, debiendo ser superiores a un Salario Mínimo Vital y Móvil (118.00 pesos a junio 2023) y máximo hasta 6 SMVyM (708.000 pesos a marzo 2023)
  • Si el o la postulante o alguno de los integrantes del grupo familiar declarado forman parte de los cupos con prioridad municipal (Discapacidad, docentes, seguridad, etc) deberán ser declarado a quien le haga la entrevista.