En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, vecinos de Santa Rosa se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para participar de un emotivo acto en el que se reflexionó sobre la lucha constante por la igualdad de derechos y la erradicación de la violencia de género.
“Hoy, más que nunca, seguimos luchando por una sociedad que nos integre por completo, que nos permita continuar conquistando derechos”, expresó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien estuvo presente en la actividad.
El acto, que convocó a numerosos vecinos y vecinas de la Villa Cabecera departamental, fue un espacio para visibilizar las problemáticas que afectan a las mujeres, pero también para reforzar el mensaje de esperanza y unidad en la lucha por la equidad. “Compartimos un hermoso acto y reflexionamos sobre esta realidad que nos atraviesa e interpela a todas”, destacó.
Esta actividad reafirmó el compromiso de seguir trabajando por un futuro en el que todas las mujeres puedan vivir libres de violencia, con acceso pleno a sus derechos y con la oportunidad de desarrollarse en un entorno seguro y respetuoso.