Éxito total en la competencia de Bike Extremo en El Marcado

Este domingo, el Polideportivo El Marcado fue el epicentro de la esperada competencia de Bike Extremo.

Desde temprano, los participantes se congregaron en el lugar para ser parte de este evento donde una de las atracciones más llamativas fue el circuito establecido.

Con una combinación de terrenos y paisajes, la competencia se volvió emocionante donde cada curva, fue una prueba de habilidad y resistencia. Se implementó un sistema de chip para rastrear el rendimiento de los ciclistas.

Además, cada ciclista recibió un número de participante único para facilitar la identificación y seguimiento.Los logros de los ciclistas destacados fueron celebrados con trofeos en diferentes categorías.

Además, a lo largo del circuito, se dispusieron puestos de hidratación y frutas para mantener a los participantes en su mejor forma.

La seguridad fue una prioridad, con medidas implementadas para garantizar el bienestar de los ciclistas en todo momento.

Todos los participantes estuvieron cubiertos por un seguro que brindaba protección en caso de lesiones. Pero la competencia no solo ofreció reconocimientos y trofeos; los ciclistas también tuvieron la oportunidad de ganar premios en efectivo.

Compartir
Necesitas ayuda?