El Área de Economía Social de la Dirección de Desarrollo Social del municipio de Santa Rosa, representada por Marta Moyano, participó de la Primera Jornada Regional de Economía Circular, que se llevó a cabo en el Centro de Empleados de Comercio de Rivadavia.
Junto a Moyano, también estuvo presente Luciana Entrerios, una de las integrantes y diseñadoras del proyecto de Economía Circular del municipio.
Este encuentro, tuvo como objetivo promover la reutilización y el reciclaje textil en la comunidad, y contó con la participación de diferentes departamentos de la provincia. Durante la jornada, se ofrecieron talleres enfocados en el reciclaje de ropa usada, enseñando a los asistentes diversas formas para reutilizar y transformar prendas, dándoles así una nueva vida.
Para Marta Moyano “La participación de Santa Rosa en esta importante iniciativa refleja el compromiso del municipio con la sostenibilidad y el desarrollo de proyectos que impulsen la economía circular, buscando no solo reducir el impacto ambiental, sino también generar nuevas oportunidades económicas para las familias de la zona”, remarcó.