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FESTEJOS PATRONALES: CONVOCATORIA ABIERTA PARA PUESTOS GASTRONÓMICOS Y VENTAS VARIAS

El área de Rentas del Municipio de Santa Rosa habilitó la convocatoria para participar con puestos gastronómicos y de ventas varias el 29 y 30 de agosto.

El 29 de agosto se realizará la previa de los festejos patronales en la plaza departamental 25 de Mayo de la Villa Cabecera, con espectáculos artísticos, ballet folklóricos, conjuntos de danzas, artistas locales y el cierre de Los Trovadores de Cuyo. 

El 30 de agosto las actividades comenzarán muy temprano, 8.30 hs, con el protocolar izamiento de bandera; a las 9.30 hs, Mañanitas a la Santa acompañada por el Padre Marcelo Castro, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis y el ballet Municipal de Santa Rosa y a las 11 hs, el tradicional desfile cívico, militar y policial por las calles principales de la Villa Cabecera de Santa Rosa.

Por la tarde a partir de las 18 hs comienza el show artístico en la plaza departamental 25 de Mayo, que este año tiene como cierre la presentación de Los Playeros y La Repandilla. 

REQUISITOS PARA SOLICITAR PUESTOS GASTRONÓMICOS

CONDICIONES GENERALES:

  • Cantidad de personas por puesto: 4 + 1 (caja)
  • Libreta Sanitaria: todo el personal que trabaje en el puesto.
  • Curso manipulación de alimentos: todo el personal que trabaje en el puesto.
  • Habilitación gastronómica foodtruck: (Certificado de habilitación municipal).
  • Tener libre deuda de patente de comercio.
  • ▪ Ticket de compra de toda la materia prima que utilice para la elaboración de los alimentos (carne, chorizo, pollo).
  • ▪ Rotulación con el vencimiento del producto.
  • ▪ Prohibido la venta de empanada y hamburguesas caseras (hamburguesas tipo Patty).
  • ▪ Los alimentos deben estar refrigerados o congelados en heladeras o freezer en
  • tuppers de plástico separados por productos para conservar su estado natural. No colocarlos en bolsas.
  • ▪ Mantener correctamente separados y etiquetados productos crudos de cocidos.
  • ▪ Deberá disponer de bachas o dispense para lavado de manos
  • ▪ Las bebidas deben estar refrigeradas y separadas de los freezers que contiene el resto de los alimentos.
  • ▪ Freidoras, parillas, y demás elementos para la elaboración del alimento debe estar ubicado en la parte trasera del puesto.
  • Medidas de Higiene: cofia, guantes descartables, delantal, pelo recogido, orden y limpieza en el lugar de elaboración, freezer y heladeras a temperatura correcta, utensilios y superficies bien limpios y desinfectados, tener al menos 1 cesto de basura.
  • Se prohíbe la venta y expendio de bebida en botellas de vidrio. Como así también la venta de promos. Solo se podrá en material descartable por prevención.
  • Así mismo según ordenanza Nº030/2021 queda prohibido la venta y/o expendio bebidas alcohólicas en el horario 18:00 hrs. Hasta las 8:00 hrs del 31 de agosto del corriente año.

CONDICIONES GENERALES DE ELECTROTECNIA:

  • No está permitido el uso de hornos eléctricos, planchas eléctricas ni freidoras.
  • Solo se aceptaran el uso de carpas provistas por la producción.
  • Se debe contar con Matafuegos tipo ABC, (Fecha vigente) y luces de emergencias.
  • Solo se permite dos freezer o un freezer y una heladera exhibidora.
  • Máximo voltaje permitido: 15 Amper.
  • Un alargue de cable tipo taller mínimo 25mts. Requisito indispensable
  • Tablero eléctrico, disyuntor monofásico de 25 Amper. Termina monofásica de 15Amper.

SERVICIOS GENERALES

  • LA ORGANIZACIÓN DISPONE DE LO SIGUIENTE:
  • CARPAS 3X3 (Solo puesto de comidas)
  • Distribución de energía
  • Distribución de agua
  • Mobiliario patio de comidas (mesas, sillas)
  • Servicio de limpieza de patios de comidas
  • Baños
  • Ambientación
  • HORARIO DISPONIBLE PARA ARMADO DE PUESTOS y FOODTRUCK.
  • Viernes 29 de agosto desde las 10 hs. hasta las 17:00 hs.
  • No se permitirá el armado de puestos el mismo 30/08.
  • Se deberá desarmar puestos al finalizar dicho evento, horario aproximado de espera 6:00 hrs del día 31 de agosto.

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