“Copa Santa Rosa”: Emocionante encuentro de Clubes de Barrio

El pasado 23 de septiembre, la cancha de Centenario se convirtió en el epicentro de una emocionante competencia cuando se disputó la Liga de Clubes de Barrio “Copa Santa Rosa”. El evento reunió a equipos de diferentes puntos de Santa Rosa en una jornada llena de acción y talento futbolístico.

En una final que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, el equipo La Costanera se alzó con la codiciada Copa de Oro, demostrando un desempeño excepcional en el terreno de juego. Los Parrales F.C, por su parte, se llevó el título de Subcampeones en una actuación igualmente destacada.

En la categoría de la Copa de Plata, El Marcado se proclamó Campeón tras una serie de partidos intensos que dejaron claro su compromiso y habilidades deportivas. Mientras tanto, el equipo de Cosquín se llevó el título de Subcampeón, demostrando un nivel de juego admirable.
Un total de 17 clubes del departamento se unieron a la competencia.

Este evento no solo promovió el espíritu deportivo, sino que también fortaleció los lazos entre los diferentes clubes de barrio en Santa Rosa.
La Copa Santa Rosa se ha consolidado como un evento emblemático en el calendario deportivo de la región. Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y dedicación.

Compartir
Necesitas ayuda?