Éxito rotundo en la Expo Educativa 2023

En un ambiente de entusiasmo y expectativa, la Expo Educativa 2023 se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Santa Rosa, logrando cautivar a cientos de jóvenes de toda la zona Este en busca de su futuro académico y profesional.

El evento, que contó con la participación de diversas universidades e institutos públicos y privados, se destacó por ofrecer un amplio abanico de carreras y propuestas que prometen abrir puertas hacia un futuro prometedor.

Durante todo el día, el Auditorio Municipal se llenó de estudiantes entusiastas, ávidos de explorar las opciones educativas que estaban a su alcance.

Todos recorrieron los stands de diferentes disciplinas y pudieron interactuar con representantes de cada institución y obtener información detallada sobre sus programas de estudio.

Además, hubo música, DJ, glitter y cámara 360°, todas atracciones que despertaron el interés y curiosidad de los visitantes.

A la actividad se sumó con todo su equipo de trabajo la Radio Municipal, FM 87.9 que desde su estudio ubicado en el Auditorio Municipal, elaboró notas y comentó sobre la Oferta Educativa y sus alternativas.

Uno de los momentos más destacados fue el encuentro con la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, quien se mostró comprometida con el desarrollo educativo de Santa Rosa.

Durante su recorrido por los stands, la Intendenta aprovechó para dialogar con cada uno de los presentes, compartiendo detalles sobre la construcción del Primer Polo Educativo en Santa Rosa.

Este proyecto, en constante avance, tiene como objetivo ampliar la oferta educativa y traer más carreras y oportunidades a la comunidad.

“Gracias a todos y todas por participar y seguir apostando por una Santa Rosa con más oportunidades”, expresó con gratitud. Su presencia en la Expo demostró el compromiso del gobierno municipal con la educación como pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo.

La Expo Educativa 2023 se consolidó como un espacio de encuentro donde los jóvenes pudieron descubrir sus vocaciones y trazar los primeros pasos hacia un futuro lleno de posibilidades.

El éxito del evento no solo se reflejó en la afluencia masiva de estudiantes, sino también en la calidad y diversidad de las instituciones participantes, que demostraron el potencial educativo que Santa Rosa tiene para ofrecer como un polo de conocimiento y desarrollo, donde el aprendizaje y la excelencia se convierten en el camino hacia un futuro prometedor.

Compartir
Necesitas ayuda?