Aniversario escuela artística vocacional Leonardo Favio Juri

La Escuela Artística Vocacional que lleva el nombre de Leonardo Favio Juri ubicada en Las Catitas del departamento de Santa Rosa cumple su décimo aniversario, esta institución ha sido un semillero de talento y creatividad en el campo del arte.

Es un espacio donde jóvenes apasionados por la música, la danza, el teatro y las artes visuales han encontrado un lugar para desarrollar y potenciar sus habilidades artísticas.

Con su compromiso y dedicación, la Escuela Artística Vocacional Leonardo Favio Juri ha formado generaciones de artistas que han llevado su arte más allá de las fronteras. Han demostrado que el talento y la pasión pueden abrir puertas y crear oportunidades.

En este día especial, queremos reconocer el inigualable trabajo de los docentes y directivos que han guiado a los estudiantes en su camino hacia la excelencia artística. Su compromiso y entrega han sido fundamentales para el éxito de la escuela.

Felicitamos a todos los estudiantes que forman parte de esta maravillosa institución, quienes con su esfuerzo y dedicación han logrado destacarse en diferentes disciplinas artísticas..0

Compartir
Necesitas ayuda?