Homenaje a Belgrano: La comunidad de la Escuela Santa Rosa de Lima se une en honor a nuestra bandera

En la Escuela 1-487 Santa Rosa de Lima, ubicada en el distrito 12 de Octubre, se llevó a cabo un emotivo homenaje a la bandera nacional en honor al General Manuel Belgrano, creador del símbolo patrio.

El acto oficial contó con la participación de directivos, padres, alumnos de la institución y la presencia de la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis.

La comunidad educativa se congregó en el acto para resaltar la importancia de los valores y principios que la bandera representa para el país.

La Intendenta elogió el compromiso de la comunidad, afirmando: “Es hermoso ver a la comunidad comprometida, acompañando a sus hijos, así siempre, vecinos, escuela y Santa Rosa Mendoza Municipio priorizando la educación y bienestar de nuestros hijos”.

Durante el acto, los estudiantes de cuarto grado realizaron con entusiasmo y amor la promesa a la bandera, mientras entonaban el himno nacional con orgullo y fuerza.

La Intendenta Destéfanis expresó su admiración al presenciar este momento, diciendo: “Veía a los más chiquitos de 4to realizando su promesa a nuestra bandera con tanto amor, cantando el himno con tanto orgullo y fuerza que no me cabe duda que la Patria está y estará siempre en buenas manos. Por más que nos quieran hacer creer otra cosa, no hay Argentino que no se emocione cuando la bandera flamea en alto”.

El homenaje a la bandera fue un acto de gran significado para la comunidad de la Escuela Santa Rosa de Lima. La unidad y el compromiso de todos los presentes dejaron en claro el valor que se le otorga a los símbolos patrios y la importancia de transmitir estos ideales a las futuras generaciones.

Sin duda, el homenaje a Belgrano fue un bonito acto que fortaleció los lazos de la comunidad y reafirmó el compromiso con la educación y el bienestar de los niños y jóvenes.

Compartir
Necesitas ayuda?