En el marco de su compromiso con la primera infancia, la intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, realizó una visita al Centro de Buena Cosecha N°160, “Rayito de Sol”, donde entregó mobiliario nuevo que mejorará las instalaciones del jardín y facilitará las actividades diarias de los niños y el equipo educativo.
El mobiliario entregado, que incluye una mesa de acero inoxidable, bajo mesada, alacena, y 26 sillas tapizadas, fue gestionado a través del Programa Buena Cosecha, iniciativa del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Social del gobierno nacional anterior. Este programa buscó generar espacios seguros y adecuados para los hijos de trabajadores rurales, evitando que deban acompañar a sus padres durante las largas jornadas laborales, y contribuyendo así al desarrollo y cuidado de los más pequeños.
Durante la entrega, Destéfanis resaltó la importancia de estas iniciativas: “Seguimos avanzando y gestionando para fortalecer la primera infancia. Nuestros niños y niñas son el futuro de Santa Rosa”.
La intendenta reafirmó su compromiso con la educación destacando que cada esfuerzo realizado busca construir un mejor presente y futuro para ellos y sus familias.