Quedó inaugurada la remodelación de la Plaza Eva Perón

En el distrito La Dormida y con una plaza colmada de vecinos, la Intendenta Municipal Flor Destéfanis inauguró un nuevo y renovado espacio para toda la familia.

Se trata de la obra de remodelación de una antigua plaza del distrito La Dormida que durante años no había tenido ningún tipo de mejoramiento. Con un plazo de duración de 120 días, hoy jueves quedó formalmente inaugurado este espacio tan concurrido a diario por vecinos y vecinas del lugar.

La obra contempla nuevos solados de hormigón, nuevo mobiliario, espacios de recreación para toda la familia, pergolados, un espacio central de encuentro, nuevas faroles y 7 torres de iluminación. Además, cuenta con chepica en pan y una innovadora perforación para obtener agua y así, poder cuidar el aire libre sumado a las nuevas especies de árboles como arbustos, que adornan el renovado lugar y le dan una mejor vista al gimnasio a cielo abierto.

La Intendenta Flor Destéfanis al momento previo de inaugurar dijo: “Recuperar esta plaza era una demanda histórica, verla hoy llena de vecinos y vecinas que alguna vez me dijeron hay que poner mas juegos, mejorar los bancos, más césped, más luminarias; me llena de emoción y de orgullo. Esta plaza lleva el nombre de una gran mujer que nos dio derechos a todas sin distinción de color político, la querida Evita Perón llena de solidaridad y de amor por los niños, y practicante de la justicia social, eso quisimos en esta plaza darle lo mejor de lo mejor a nuestros hijos, porque se lo merecen”.

Estuvieron presentes también, Secretaria de Gobierno, Magdalena Ascurra, Reina Nacional de la Vendimia, Natasha Sánchez, Director de Obras Públicas, Privadas y Viviendas, Raúl Manrique, autoridades del Ministerio de Infraestructura de la provincia, concejales, funcionarios municipales, Reinas y candidatas 2023.

Los Reyes Magos llegaron a la renovada plaza 

En el marco de la inauguración, los más chiquitos pudieron disfrutar de la visita de los Reyes Magos que hicieron su recorrido por la plaza y regalaron golosinas, juguetes y sonrisas a cada niño y niña presente.

Compartir
Necesitas ayuda?