Santa Rosa trabaja en conjunto con SEDRONAR de Nación

El Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de Santa Rosa ubicado en el distrito 12 de Octubre fue el punto de encuentro para una importante reunión que se llevó a cabo el pasado lunes. El equipo del mismo, la Dirección de Salud y Medioambiente y el Centro de Investigación de Políticas Sanitarias (CIPSA) recibieron al Lic. Diego Ruiz, director del Observatorio Argentino de Drogas (OAD) de SEDRONAR.

Mantuvieron una extensa reunión donde debatieron sobre diversos temas relacionados a la salud mental, consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, donde el equipo del DTC y sus respectivos profesionales le comentaron cómo se trabaja en el departamento, a través de capacitaciones, talleres y acompañamiento a cada vecino que lo requiera.

Por su parte, el director de OAD de SEDRONAR, Diego Ruiz, reafirmó el compromiso y la dedicación constante que realizan el municipio y Nación para lograr el fortalecimiento de la red de atención de la población con consumos problemáticos.

El principal objetivo es lograr a nivel departamental y nacional, es fomentar la implementación y monitoreo de este tipo de políticas públicas para fomentar y fortalecer las construcciones de redes con las demás instituciones.

Compartir
Necesitas ayuda?