Vecinos se suman cada vez más para aprovechar las iniciativas del municipio

En Santa Rosa, los operativos territoriales encabezados por la Intendenta Municipal Flor Destéfanis continúan expandiéndose, brindando una amplia gama de servicios a los residentes del departamento. En esta ocasión, el municipio ha logrado extender sus servicios a La Dormida, alcanzando a más vecinos que se beneficien de las diversas iniciativas.

Cada vez son más las familias que se suman a estos operativos con el objetivo de aprovechar los servicios que ofrece el municipio. Entre ellos se destacan la entrega de garrafa social, el funcionamiento de un quirófano veterinario móvil y la emisión de certificados médicos oficiales para aquellos vecinos que lo requieran.

La garrafa social se ha convertido en una ayuda invaluable para muchas familias, quienes pueden acceder a un suministro a precios accesibles.

Por otro lado, el quirófano veterinario móvil brinda servicios de atención y cuidado de mascotas, promoviendo la tenencia responsable y la salud animal en toda la comunidad. Los vecinos pueden acudir a estos operativos para vacunar, esterilizar y realizar consultas médicas básicas para sus queridas mascotas.

Además, el municipio continúa entregando certificados médicos oficiales a aquellos vecinos que los necesiten. Estos documentos son fundamentales para trámites y gestiones que requieren de un respaldo médico oficial, asegurando el acceso a los derechos y beneficios correspondientes.

La Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quien participa activamente en cada uno de los operativos, expresó su satisfacción por el crecimiento y alcance de estas iniciativas. Destéfanis destacó: “Es gratificante ver cómo cada vez más vecinos se suman a nuestros operativos y se benefician de los servicios que brindamos. Trabajamos para acercar soluciones a todos los rincones de nuestro departamento y seguiremos expandiendo nuestras acciones”.

Los operativos territoriales se realizan de manera semanal en diferentes puntos del departamento, con el objetivo de acercar los servicios municipales a todas las comunidades.

Compartir
Necesitas ayuda?