Una Jornada de Maestría en Baile: Así se Vivió la Master Class”

En una jornada llena de ritmo, se llevó a cabo una gran Master Class que contó con la participación de renombrados profesionales del baile.

El evento tuvo lugar en el club Eliseo Ortiz, de Las Catitas, y congregó a un numeroso público que disfrutó a pleno de la danza.Entre los invitados especiales se destacaron los profesores David Baez y Daniela Garcia, reconocidos expertos en diversos estilos de baile.

Además, la comunidad de Santa Rosa estuvo representada por talentosas bailarinas como Rocío Olguin, Beatriz Sanchez y Ana Suarez, quienes compartieron su pasión por la danza y brindaron a los participantes una visión única de su arte.

La Master Class no solo fue un espacio para el aprendizaje, sino también para la integración y el intercambio de experiencias entre los amantes del baile. El entusiasmo y la energía palpables en el evento reflejaron el impacto positivo que tuvo en la comunidad.

La participación masiva de público demostró el interés y la pasión que existe en la comunidad por este arte, y sin duda, sienta las bases para futuras iniciativas similares.

Compartir
Necesitas ayuda?