Exitosa Clínica de Hockey sobre Césped se llevó a cabo en Las Catitas

En una jornada cargada de aprendizaje y técnicas especializadas, este sábado se celebró una clínica de Hockey sobre Césped en la Cancha de Las Catitas, la cual fue dirigida por Emanuel Abraham, entrenador de arqueros de la Selección de Hockey de Chile.

El encuentro reunió a un diverso grupo de participantes, incluyendo técnicos, profesores, monitores, jugadores y referentes del deporte. La clínica abordó varios temas importantes para el desarrollo y mejora de habilidades en el Hockey sobre Césped.

Entre los temas se destacaron:

Entrenamiento Específico para Arqueros: Los asistentes tuvieron la oportunidad de incorporar las técnicas y tácticas que permiten a los arqueros sobresalir en el campo de juego.

Gestos Técnicos: Se brindaron detalladas instrucciones sobre los movimientos y gestos esenciales para un desempeño óptimo en el Hockey.

Dinámica Deportiva para Jugadores: Se exploraron estrategias para mantener la energía y la concentración durante el juego, así como técnicas de comunicación y colaboración efectivas en equipo.

La Cancha de Hockey Las Catitas sirvió como el entorno perfecto para esta experiencia de aprendizaje intensivo, ofreciendo las instalaciones ideales para la práctica y perfeccionamiento de habilidades.

Compartir
Necesitas ayuda?